
Soy Tzopelli Ortega, nací y crecí en un Barrio Popular en la Cd. de Puebla y Funde el taller en el año 1979 siendo madre soltera con dos hijos, Shaid y Bere.
Mi Padre Francisco Ortega (D.E.P.), Pintor y Rotulista, me heredo el Amor por el Arte Urbano-Popular de México y lo representamos en Portarretratos, cajas, espejos, nichos, o como le digo Arte Chido, siempre con un Rotulo de algún refrán estridente, frases de canciones, dichos populares o bien al gusto de nuestros clientes, lo cual nos hace Diferentes.
Somos una Empresa socialmente responsable, damos trabajo a madres solteras, Mujeres Valedoras, Talentosas y cada una sabemos para que somos buenas, tenemos Vocación y Pasión por lo que Creemos y Creamos.
Durante todos estos años nos hemos distinguido por la porosidad de nuestro arte Iconoclasta, sin complejos, sin prejuicios, nos reinventamos, innovando y cuidando la Calidad de nuestra Artesanía difundiéndola al rededor del Mundo.
Agradezco profundamente a Dios, a mis Padres, a mis hijos por la Vida, por el Amor y Gracias infinitas a Nuestros Queridos Clientes por su gran apoyo para seguir trabajando con Pasión para hacer un México mejor.