IMG-2145.jpg

¿Quiénes Somos?

"Expresión Tangible de las emociones para mantener viva nuestra historia, Arte Popular que se Alimenta del folclor cotidiano y se respalda con las tradiciones"

La Historia de Tzopelli...

Soy Tzopelli Ortega, nací y crecí en un Barrio Popular en la Cd. de Puebla y Funde el taller en el año 1979 siendo madre soltera con dos hijos, Shaid y Bere.

Mi Padre Francisco Ortega (D.E.P.), Pintor y Rotulista, me heredo el Amor por el Arte Urbano-Popular de México y lo representamos en Portarretratos, cajas, espejos, nichos, o como le digo "Arte Chingón", siempre con un Rótulo de algún refrán estridente, frases de canciones, dichos populares o bien al gusto de nuestros clientes, lo cual nos hace Diferentes.

El arte es el vehículo de búsqueda y expresión de dos miradas distintas, BERE persigue la belleza de lo cotidiano y TZOPELLI retoma los recorridos y las huellas que dejamos. Cada una narra su propia visión: el espacio que conocemos y habitamos, la belleza del proceso artístico como experiencia de mirada y memoria.  

Somos una Empresa socialmente responsable, damos trabajo a madres solteras, Mujeres Valedoras, Talentosas y cada una sabemos para que somos buenas, tenemos Vocación  y Pasión por lo que Creemos y Creamos.

Durante todos estos años nos hemos distinguido por la porosidad de nuestro arte Irreverente, sin complejos, sin prejuicios, nos reinventamos, innovando y cuidando la Calidad de nuestra Artesanía difundiéndola  al rededor del Mundo.

Agradezco profundamente a Dios, a mis Padres, a mis hijos por la Vida, por el Amor y Gracias infinitas a Nuestros Queridos Clientes por su gran apoyo para seguir trabajando con Pasión para hacer un México mejor.

IMG_5625.jpg

Misión

Transformar artesanía en iconos vibrantes que proyecten México con tendencia y tradición, contando historias a travez de la expresión tangible de las emociones con manos que ejecutan lo que el alma dicta y diseño de calidad que lleva el sello Tzopelli

IMG_5620.jpg

Visión

Ser un referente en el arte popular mexicano y la difusión de la cultura y tradición inspirando a nuevas generaciones al tener presencia en canales digitales, consolidar la marca y la empresa innovando siempre con tradición

Contact

I'm always looking for new and exciting opportunities. Let's connect.

123-456-7890